El curso-taller consistirá en actividades prácticas en las cuales se abordarán los siguientes temas:
Actividades adicionales
: Redacción de cartas formales e informales.
: Carta de solicitud de empleo y notas de pedido.
: Confección de Currículum Vitae.
Requisitos
Para participar del curso-taller virtual se tendrán en cuenta el siguiente criterio:
: Que el interesado en cursar posea conocimientos esenciales en el manejo de Microsoft Word.
A su vez, el interesado en cursar deberá contar con los siguientes elementos:
: Computadora con paquete Office instalado.
: Conexión a internet.
Las clases virtuales se desarrollarán mediante el sistema de video-llamadas (se recomienda tener instalada la aplicación ZOOM en el teléfono móvil o la computadora), mientras que el material para las actividades prácticas se distribuirán vía Whatsapp.
Duración del curso-taller: 8 clases semanales. Inicia el jueves 7 de mayo de 2020.
Arancel: $600. Las mismas se podrán abonar por medios de pago virtual (Mercado Pago, Ualá y/o transferencia bancaria).
PARA CONSULTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:
(Temas a desarrollar, cómo instalar la plataforma Zoom, actividades prácticas, etc.)
Número de contacto del profesor: 3794401774
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHSIemt1t0WpcSRMKCMAm8jBozK3gAKY9KWovZn635pfz7tQ/viewform
- Elementos de la interface de Word: cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rápido.
- Área de trabajo: barra de estado, barras de desplazamiento, punto de inserción, botones de presentación, regla, panel de tareas.
- Manejo de documentos: nuevo, abrir, guardar, guardar como, cerrar, propiedades.
- Hoja de trabajo: caracteres, palabras, líneas, párrafos, pantallas, inicio y fin de documento.
- Manejo de bloques: marcar, eliminar, copiar, mover, portapapeles de Office.
- Formato del documento: fuente, párrafo, bordes y sombreado, resaltar texto, letra capital, numeración y viñetas, insertar fecha/hora, símbolos, numeración de páginas, encabezados y pies de página, márgenes, tamaño de papel, diseño de página, portadas.
- Manejo de secciones: columnas, cambiar de hoja, sección o columna, diferente numeración de páginas, notas al pie, encabezados y márgenes por sección.
- Herramientas de edición: ortografía y gramática, autocorrección, búsqueda y reemplazo.
- Manejo de tablas: insertar, modificar, seleccionar tabla, columna, fila, celda, eliminar, formato y estilos de tabla, dirección del texto.
- Insertar imágenes: prediseñadas, desde archivo, herramientas de imagen.
- Herramientas de dibujo: insertar formas, formato de autoformas.
Actividades adicionales
: Redacción de cartas formales e informales.
: Carta de solicitud de empleo y notas de pedido.
: Confección de Currículum Vitae.
Requisitos
Para participar del curso-taller virtual se tendrán en cuenta el siguiente criterio:
: Que el interesado en cursar posea conocimientos esenciales en el manejo de Microsoft Word.
A su vez, el interesado en cursar deberá contar con los siguientes elementos:
: Computadora con paquete Office instalado.
: Conexión a internet.
Las clases virtuales se desarrollarán mediante el sistema de video-llamadas (se recomienda tener instalada la aplicación ZOOM en el teléfono móvil o la computadora), mientras que el material para las actividades prácticas se distribuirán vía Whatsapp.
Duración del curso-taller: 8 clases semanales. Inicia el jueves 7 de mayo de 2020.
Arancel: $600. Las mismas se podrán abonar por medios de pago virtual (Mercado Pago, Ualá y/o transferencia bancaria).
PARA CONSULTAS E INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:
(Temas a desarrollar, cómo instalar la plataforma Zoom, actividades prácticas, etc.)
Número de contacto del profesor: 3794401774
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHSIemt1t0WpcSRMKCMAm8jBozK3gAKY9KWovZn635pfz7tQ/viewform
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